Estudio

VA arquitectura es un estudio fundado en 2011 por tres arquitectos: Florencia Ardito, Eduardo Martín-Ortega y Antonio Martín, profesionales con experiencias personales y laborales diferentes, unidos en la búsqueda de una arquitectura coherente, eficiente y sostenible, capaz de adaptarse a su tiempo y lugar.

En VA arquitectura creemos en la labor social del arquitecto. Buscamos una arquitectura que responda a las necesidades de los usuarios, teniendo siempre presente la integración con su entorno, la coherencia constructiva y la sostenibilidad. Estamos convencidos de que la arquitectura y el diseño no son cuestión de dinero, sino de ingenio y buenas ideas.

Desde su fundación, en VA arquitectura han colaborado diversos profesionales de alta cualificación dentro de sus respectivas áreas de trabajo, creando en todo momento un equipo técnico con un alto grado de creatividad, capaz de afrontar cualquier reto.

Arquitectos socios directores

ANTONIO MARTÍN

Socio Fundador – Arquitecto

EDUARDO MARTÍN-ORTEGA

Socio Fundador – Arquitecto

FLORENCIA ARDITO

Socia Fundadora – Arquitecta

Equipo

Laura Cano
 Arquitecta

Teresa Bernal
Arquitecta – Estudiante

Miguel Gamero
Arquitecto – Estudiante 

Luca Soccio
Arquitecto – BIM Manager

Colaboradores

Estructuras
CHC ingenieros
DAIE
2a+i
STUFIVE
Instalaciones
RAITE
Interiorismo
La Nueva Morada
Paisajismo
La Habitación Verde
Infografía
Play-Time
Poliedro
Idearch

Nuestros clientes

Desde VA arquitectura adquirimos el compromiso con el promotor de crear un buen diseño arquitectónico capaz de poner en valor su producto inmobiliario dentro del marco económico planteado por el cliente. A lo largo de nuestra experiencia han sido muchos los clientes que han confiado en nuestra forma de trabajar, creando un fuerte vínculo laboral que se ha prolongado en el tiempo y se ve reflejado en el resultado de nuestros proyectos.


UNED


Teatro La Abadía


Corral De Comedias


Vivarte Construcciones


Construcía


Delic


GAM


EEP


REMAX


BBVA


ZUPPA


El Palmeral